Noticias
El equipo de la Juventus se transportará en movilidad eléctrica gracias a Nilox
09/09/2020
Por
un año más, el club italiano Juventus
renovó su patrocinio con la firma Nilox, la cual se ha vuelto una de las
protagonistas del mercado de la e-movilidad por sus lanzamientos de scooters y e-bikes.
“Juventus y Nilox seguirán formando
equipo para la temporada 2020/2021 tras los éxitos de la pasada temporada”,
señalaron representantes del club.
De
esa manera, es oficial la alianza de Juventus con la importante marca italiana
de movilidad eléctrica sobre dos ruedas, que en el último año ha lanzado tres
modelos de scooters y siete nuevas e-bikes, consolidándose como uno de los protagonistas
del mercado de la e-movilidad.
Nilox
se incorporará al club con diversos activos de visibilidad en el Allianz
Stadium, la web y las redes sociales oficiales del Club, poniendo a disposición
toda su gama de vehículos eléctricos.
Además,
se prevé la creación de contenido cross-media para promocionar los productos
Nilox que tendrá todo el equipo para moverse de una manera divertida, ágil y
ecológica, informan desde La Vecchia Signora.
“Estamos
felices de dar continuidad a la asociación con Nilox que nos permitirá
comunicar a nuestra base de fans conceptos que son cada vez más centrales en
los hábitos de vida de todos nosotros vinculados a la eco-sostenibilidad”,
dijo Giorgio Ricci,
Chief Revenue Officer de la Juventus.
Por
su parte, Giovanni Testa, director
general del Grupo Esprinet y responsable de la Marca Nilox, afirmó “renovamos
nuestra asociación con la Juventus, tras los satisfactorios resultados
obtenidos la temporada pasada. Gracias a la capacidad del club para interactuar
con su gran base de aficionados y la visibilidad en el estadio, hemos podido
aumentar el conocimiento de nuestra marca y aumentar las ventas de nuestros
productos. Estamos listos para alcanzar juntos nuevos objetivos importantes”.