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Bridgestone presenta un neumático especialmente diseñado para aplicaciones de autobuses eléctricos

03/05/2022


El neumático radial para todas las posiciones Bridgestone R192E está especialmente diseñado para el tránsito urbano eléctrico. Con alta capacidad de carga y resistencia a la rodadura ultrabaja, el neumático Bridgestone R192E equipa autobuses para rutas más completas y largas con una sola carga, lo que contribuye a una movilidad más sostenible.

  • El neumático radial para todas las posiciones Bridgestone R192E está especialmente diseñado para el transporte urbano eléctrico.
  • Con una alta capacidad de carga y una resistencia a la rodadura ultrabaja, el neumático Bridgestone R192E equipa a los autobuses para rutas más completas y largas con una sola carga, lo que contribuye a una movilidad más sostenible.
  • El desarrollo del neumático Bridgestone R192E se alinea con los valores de «Ecología» y «Energía» del Compromiso Bridgestone E8.

NASHVILLE, Tennessee , 3 de mayo de 2022 /PRNewswire/ — Bridgestone Americas (Bridgestone) anunció hoy el lanzamiento del nuevo neumático radial Bridgestone R192E para todas las posiciones, especialmente diseñado para potenciar la adopción de autobuses eléctricos. Con el rápido crecimiento de los vehículos comerciales eléctricos, el neumático Bridgestone R192E ofrece una resistencia a la rodadura ultrabaja y una alta capacidad de carga, lo que aumenta los rangos diarios y maximiza la operación del vehículo con una sola carga, sin dejar de ser compatible con todos los tipos de autobuses.

«Los autobuses eléctricos desempeñarán un papel crucial en la eliminación de las emisiones y la congestión del tráfico en el centro de la ciudad, por lo que nos enorgullece presentar el primer neumático comercial de Bridgestone desarrollado para autobuses eléctricos», dijo Chris Ripani , presidente de camiones comerciales de Bridgestone Americas. «El Bridgestone R192E no es solo una solución de neumáticos innovadora, sino un ejemplo destacado de cómo Bridgestone está tomando medidas para reducir las emisiones de CO2 y contribuir a un mundo más sostenible a través de sus productos, servicios y soluciones».

Las características clave del neumático Bridgestone R192E incluyen:

  • Múltiples bordes de agarre , laminillas transversales y ranuras anchas para un agarre sólido en carreteras mojadas.
  • Valla ranurada para facilitar el manejo y el agarre en condiciones húmedas al tiempo que reduce el ruido para una conducción más silenciosa.
  • Calibres gruesos de la banda de rodadura y un compuesto base avanzado de la banda de rodadura para mejorar la capacidad de recauchutado.
  • Carcasa y correas completamente de acero , una profundidad de dibujo de 21/32″ y paredes laterales reforzadas para minimizar el daño de los neumáticos y promover una larga vida original.
  • 3 Designación Peak Mountain Snowflake (3PMSF) para rendimiento de tracción en nieve.

Se espera que el movimiento eficiente y sostenible de personas y bienes continúe impulsando la electrificación entre las flotas de transporte público, acelerando aún más la adopción de autobuses EV. Las regulaciones de emisiones y el agotamiento global de las reservas de petróleo también están contribuyendo al crecimiento del mercado de vehículos comerciales eléctricos, que se estima que aumentará de 185 000 unidades en 2020 a casi 680 000 unidades para 2026.1

Cuando el Bridgestone R192E se combina con los recauchutados de Bandag, puede contribuir a mejorar el rendimiento de una flota y maximizar su impacto ambiental positivo. Se ha demostrado que el recauchutado ayuda a aumentar la eficiencia del combustible, prolonga la vida útil de una carcasa y optimiza el rendimiento de los neumáticos, lo que puede ahorrar a las flotas millones de dólares al año.


Escrito por: Periodista Electrotransporte
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