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FORD revela el nuevo e-transit custom totalmente eléctrico

07/06/2022


Ford anuncia otro paso importante en su transformación de electrificación cuando Ford Pro reveló los primeros detalles del nuevo E-Transit Custom totalmente eléctrico.

Siguiendo los pasos del E-Transit totalmente eléctrico que comenzó su producción en marzo de este año, y el primero de cuatro vehículos comerciales totalmente eléctricos que Ford Pro presentará para 2024, el E-Transit Custom está diseñado para establecer un nuevo punto de referencia en el segmento de furgonetas de una tonelada de Europa y ayudar a las empresas de toda la región a hacer el cambio sin esfuerzo a los vehículos eléctricos.

El sucesor totalmente eléctrico de la furgoneta 1,2 más vendida en Europa está diseñado desde cero para encajar perfectamente en el ecosistema Ford Pro de soluciones de valor añadido y mejora de la productividad. E-Transit Custom estará respaldado por el software Ford Pro, las soluciones de carga, servicio y financiamiento a través de una plataforma integral para ayudar a aumentar el tiempo de actividad y reducir los costos operativos.

La última incorporación a la línea electrificada de Ford Pro será un componente clave en el audaz compromiso de Ford de alcanzar cero emisiones para todas las ventas de vehículos Ford en Europa y la neutralidad de carbono en toda su huella europea para 2035.

La arquitectura totalmente eléctrica sin concesiones de E-Transit Custom ayuda a ofrecer un rango de manejo específico de hasta 380 km, carga rápida de 3 CC y capacidad de remolque total, sin mencionar el nuevo estilo dinámico. Además, la nueva camioneta ayudará a llevar la productividad a nuevos niveles utilizando una conectividad sofisticada para permitir relaciones siempre activas.

“Este es un momento decisivo para los operadores de vehículos comerciales en Europa y otra realización enormemente significativa de nuestras ambiciones de Ford Pro”, dijo Hans Schep, gerente general de Ford Pro, Europa. “La furgoneta más vendida de Europa acaba de pasar a ser totalmente eléctrica y, respaldada por nuestra exclusiva ventanilla única Ford Pro de servicios que aumentan la productividad, los beneficios operativos que esto traerá a los negocios en toda Europa no se pueden subestimar”.

Energía eléctrica a tu alcance

Entre las características desarrolladas utilizando conocimientos profundos de los usuarios de furgonetas para garantizar que E-Transit Custom proporcione una experiencia inigualable al cliente, la tecnología ProPower Onboard proporcionará energía exportable para herramientas, luces y dispositivos en el sitio.

Con un diseño expresivo y escultural, E-Transit Custom es un vehículo de trabajo que las empresas de todos los tamaños estarán orgullosas de tener como socio de confianza para sus negocios. Con proporciones reequilibradas, una postura segura e iluminación LED completa, el nuevo modelo establecerá un nuevo punto de referencia de diseño distintivo en el segmento de una tonelada.

A principios de este año, Ford anunció que para 2024, cuatro nuevos vehículos totalmente eléctricos se unirán a la furgoneta de dos toneladas E-Transit como parte de la icónica familia Transit, incluidas las furgonetas Transit Custom y Transit Courier, así como Tourneo Custom y Tourneo. Transportistas de personas de mensajería.

El E-Transit Custom totalmente eléctrico entrará en producción en la segunda mitad de 2023, parte de la gama Transit Custom más amplia jamás ofrecida a los clientes europeos. Se darán a conocer más detalles del producto en septiembre de este año.

Todas las variantes de Transit Custom serán construidas por Ford Otosan, la empresa conjunta de Ford en Turquía, en su sitio de Kocaeli, el hogar de la fabricación europea de Transit, entregadas como parte de la inversión de 2 mil millones de euros previamente anunciada de Ford Otosan en sus instalaciones. Ford, SK On Co., Ltd. y Koç Holding también firmaron recientemente un Memorando de Entendimiento para una empresa conjunta líder en la industria para crear una de las instalaciones de baterías para vehículos comerciales más grandes de Europa, con el objetivo de comenzar la producción a mediados de la década y una capacidad anual en el rango de 30 a 45 gigavatios hora.


Escrito por: Periodista Electrotransporte
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