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Volvo continua con su objetivo de enfocarse en los híbridos y eléctricos

25/08/2020


La firmasueca ha cambiado su portal online, diferenciando a los modelos recharge de losde combustión. Un paso que demuestra su estrategia de transición hacia lamovilidad sostenible y que parece pretender enfocarse solo en los vehículos quetienen una propulsión más eficiente.

Aunque suestrategia es a largo plazo, poco a poco ya se encuentra eliminando lasvariantes diésel y, a finales del año, se evidenciará la reducción de la ofertade estos modelos.

Sinembargo, Volvo todavía seguirá ofreciendo vehículosa gasolina, porque sus análisis le aconsejan seguir, por el momento, debido ala gran demanda que tienen estos modelos en Europa, sobretodo las versiones «mildhybrid» con tecnología de 48 voltios. Asimismo, los bloques diésel de últimageneración, los conocidos como B, también cuentan con esta tecnología, pero sonsolo una excepción del verdadero objetivo.

Los siguientes pasos en su estrategia estánen torno de los híbridos enchufables y los eléctricos. Por eso, la compañíaamplió su oferta en el XC40, con una versión básica, y con el XC90 apostará porsu compromiso con la electrificación. Además, agregará una versión más lujosa,íntegramente eléctrica con el futuro XC100.


Escrito por: Electrotransporte
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