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Xiaomi presenta Pilot Test, la versión de prueba de su vehículo eléctrico y 100% autónomo

15/08/2022


Xiaomi Group reveló oficialmente el estado de desarrollo de Xiaomi Pilot Technology hoy, en la primera actualización de I + D y personal desde que anunció su entrada en el segmento de vehículos eléctricos inteligentes en marzo de 2021, hace 500 días. Xiaomi planea invertir 3300 millones de RMB en la primera fase de I+D de su tecnología de conducción autónoma y ha establecido un equipo considerable de I+D de más de 500 profesionales de clase mundial. Una serie de valiosas adquisiciones e inversiones estratégicas en empresas upstream y downstream también han permitido a Xiaomi desarrollar constantemente sus capacidades industriales a mediano y largo plazo en el campo de la conducción autónoma.

Inversión de la primera fase de I+D prevista en 3300 millones de RMB, contratación de talento y despliegue en toda la industria

Desde que anunció su entrada en la industria de los vehículos eléctricos inteligentes, Xiaomi ha mantenido su compromiso de ingresar al campo de la conducción autónoma. El avance cero a uno de la compañía ha sido posible a través de una gran asignación de recursos para I+D, la contratación selectiva de los mejores talentos de la industria y la inversión en empresas upstream y downstream.

Como reveló Lei Jun, Xiaomi planea invertir 3300 millones de RMB en la primera fase de I+D de su tecnología de conducción autónoma, y ​​el tamaño del equipo dedicado ahora supera los 500. Para finales de año, se espera que el equipo siga creciendo. a más de 600 miembros.

Algoritmo de desarrollo propio, con el objetivo de convertirse en un líder de la industria en la industria de vehículos eléctricos inteligentes en 2024

Xiaomi adopta un enfoque de pila completa de desarrollo propio para la tecnología de conducción autónoma, que cubre todas las áreas centrales, como el desarrollo de hardware y software, la percepción y el posicionamiento, y se enfoca en soluciones patentadas a gran escala para permitir capacidades completas de datos de circuito cerrado. Este enfoque permite iterar rápidamente los algoritmos de conducción autónoma en función de las necesidades del usuario.


Escrito por: Periodista Electrotransporte
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